miércoles, 3 de diciembre de 2008

NACIMIENTO DE MI BLOG

Hola visitante, este mi blog personal, en el que podras conocerme y ver mis obras de arte, me defino como un artista en evolución, como una criatura que acaba de nacer, y que ha de desarrollarse y crecer. Cada obra que hago es una criatura que nace de mi ser, y que me acompaña a lo largo de mi vida, son un tesoro en un mundo mágico. Se admiten encargos.Tambien ire poniendo alguna foto y comentario de otra de mis grandes pasiones el atletismo, ciclismo, duatlon y triatlon, y podras conocer de primera mano las sensaciones de cada una de las carreras disputadas.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Bienvenidorrr a la era digital, to el mundo tiene un blog, al final me tendré que hacer uno.

Eres un crack.

Consejo, cambia esa foto marca-pakete.....

Esto es un espacio para hablar de lo que te salga del paquete, no sólo atletismo, no seas aburrido....