lunes, 23 de febrero de 2009

FIN DEL LIBRO

Como os comente anteriormente, me estaba leyendo la "Sangre de los Inocentes" de Julia Navarro, despues de 11 días me lo he terminado o más bien "devorado", 776 hojitas de novela, sobre el intenso fanatismo de la religión (catolica y musulmana), inculcado a traves de los siglos, y la mala interpretación de las gentes a traves de los mismos, lleva a los protagonistas a clamar venganza por la sangre derramada en nombre de Dios, un libro bastante interesante, una nota de un 7 en mi escala.
Y ahora toca otro libro infinito, la continuación de los "Pilares de la Tierra", 1170 hojas de novela medieval el "Mundo sin Fin" del señor Ken Follet, ya os contare que me parece esta novela, pero seguro que me gustará como me gusto los Pilares de la Tierra, hasta la proxima saludos a todos los que leeis mi blog.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Tu nueva elección es muy buena. Ya nos contarás qué tal...