martes, 3 de noviembre de 2009

EL DEVORADOR DE NOVELAS

Como ya os conte, me encanta devorar libros, pero no literalmente, sino como podeis imaginar figuradamente,la semana pasada termine de leerme "EL CUENTO NÚMERO 13" de Diane Setterfield, una gran novela que relata la "Vida Winter que es una de las novelistas mas famosas de toda Inglaterra, y posiblemente de todo el mundo, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, ni de donde vino ni que ha hecho antes de ser conocida por sus libros. Toda su vida es un completo secreto y por 50 años biógrafos y reporteros han intentado descubrir su verdadera historia. Cuando su salud empieza a peligrar, la Sra. Winter solicita a una pequeña biógrafa, Margaret Lea, que realice un trabajo sobre su vida y le desvelara el secreto de la familia Angelfield. Margaret que también tiene secretos en su familia atenderá la petición de la Sra. Winter para enfrentar no solo los fantasmas de la familia Angelfield sino también los de su propia familia, una gran novela, con un gran final que me engancho hasta el final. Recomendada totalmente para mi un 7, muy buena novela, bien relatada, entrelazada y por supuesto un gran final.
Tambien me devore otra novela de nuestro querido escritor Arturo Perez Reverte, "EL MAESTRO DE ESGRIMA" que me duró asi como 4 días, una gran novela enmarcada en este periodo historico de la España de Isabel II alla por el año 1868, gran puesta en escena, y gran narración, excelente, me engancho también hasta el final, triturando las últimas 50 paginas del final a una velocidad de vértigo, por mi mente, y por supuesto ahora me tocaba "EL OCHO", que acabo de comenzar y ya me esta llevando a su territorio de lo desconocido, ya os contaré mi opinión.
Por otro lado mi deporte sigue por supuesto adelante, el día 15 de Noviembre vuelvo a luchar contra la pequeña distancia de la Media Maraton de Gandia, para ir preparando el asalto al Reino de Filipides, el Maratón, ya os ire contando,y por supuesto estoy acabando un cuadro que pronto colgaré ya os avisare, hasta pronto y gracias a los que leeis mis locurassss, y pensamientosss....

No hay comentarios: