miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL RUNNING NO PARA NI EN VACACIONES

Como os comente en mi primera aparición en la era tecnológica, había una afición muy arraigada en mi, el running, duatlon, triatlon, ciclismo los cuales practico cuando puedo, bueno vayamos al meollo de la cuestión, como os contaba ayer estoy de vacaciones en Vigo, y no puedo evitar llevarme mis zapatillas y patear las calles alla donde vaya, asi que hoy me he ido a recorrer un sitio precioso, al lado del estadio de futbol de Balaídos, un parque que alberga el Museo-Pazo Quiñones de León,(el cual he de visitar ya que tiene unas salas de arte bastante interesantes, ya os contare si me da tiempo a ello).
Al llegar a dicho parque efectivamente he descubierto que el resto de runners que aqui habitan tienen un circuito, el cual enseguida he aprendido, tierra, hojas para descansar mis maltrechos musculos, porque aunque os parezca el turismo tambien cansa, patear las calles me agota más que correr durante espacios largos de tiempo, menos mal que cuando se hace turismo siempre se puede hacer una paradita, una cervecita, o dos ja,ja,ja.
La experiencia de hoy ha sido grata, buena temperatura, unos 15 grados, sol, y los runners que como yo han salido a devorar el espacio-tiempo...
Continuara...

No hay comentarios: