sábado, 13 de diciembre de 2008

LLEGA EL FIN DE LAS VACACIONES

Bueno llega el fin de las vacaciones, se acabo lo bueno, pero aún me queda el día de hoy, asi que os contare que el jueves fue un día muy intenso ya que me dio tiempo a visitar una exposición gratuita en la Casa de las Artes, situada en la C/Policarpo Sanz, del famoso autor colombiano "FERNANDO BOTERO" que recomiendo visiteis, cuando tengais la oportunidad, ya que sera una exposición itinerante por el resto de España, me encanto este autor tiene para mi una peculiaridad, y es que las expresiones de los personajes estan autenticamente representadas, me encanto.
A la tarde despues de descubrir leyendo el periodico local "El Faro de Vigo", visite otra exposición de un artista gallego "CARLOS SOBRINO", que tiene una calidad impresionante, cada lienzo es como una fotografía costumbrista de la sociedad gallega de principios de siglo XX, me impresiono muchisimo más que la obra de Botero, me parecio increible, cada trazo, cada rasgo, cada pincelada, encandilaria a cualquiera, conmigo lo hizo, y me hace pensar que ¿algún día mis manos seran capaces de poder llegar a pintar algo parecido? el tiempo lo dira, el margen de mejora en la pintura es enorme, este autor me ha calado muy dentro.

El día de ayer, con un sol impresionante había que aprovecharlo asi que me fui a correr a la playa de Samil, muy bonita, con una tranquilidad pasmosa, una brisa increible, era un momento de relajación y paz interior, ideal para pensar y liberar la mente, con el fondo de las preciosas "Islas Cíes", más tarde me dije voy a visitar el conocido Mercado del Progreso, en el que pude observar toda clase de pescados, y famosos mariscos vivos de la ría, y como no, había que hacer una paradita y tomar una cervecita, asi que mientras hacia tiempo para comer, visite como ya había hecho algun día de mis vacaciones, una cafetería muy bonita y acogedora regentada por una chica muy agradable llamada Monica, desde aqui un saludo, y de paso le hago propaganda de su local "Cafetería Bar El Anonimato" situada en la C/Doctor Cadaval 27, paralela a la conocida C/del Principe, en plena Puerta del Sol del centro de Vigo.
Y hasta aqui mi relato...., estas vacaciones han sido muy provechosas y necesarias para el cambio de habitos, y de aires, un saludo para cualquier lector, pronto publicare alguna foto de algun cuadro mas, un abrazo.

No hay comentarios: