lunes, 12 de enero de 2009

PRIMERA CARRERA DEL 2009

Buenos días, comentaros que este fin de semana comienza la temporada para mi, al igual que acabe el año 2008 corriendo, empezare el 2009 como se merece la motivación del año nuevo, corriendo, toca la Media Maratón Internacional de Santa Pola (Alicante), es una distancia de las que me gustan "21 kilometritos" sacando a la "Mulilla mecánica" que llevo dentro, el clásico trotón, jaja así que ya os contare la experiencia de la carrera, que por cierto ya he recorrido en otras dos ocasiones, 2006 y 2007, es una carrera conocida para mi y con bastante afluencia de público y de corredores, es una carrera que recomiendo a todo corredor de fondo, ya que esta muy bien organizada, pero lo dicho ya os comentare en cuanto pueda la experiencia vivida, contada con palabras.
Por otro lado comentaros que sigo con mi pintura, creo que en un par de semanas o tres publicare mi ultimo cuadro el cual estoy terminando, asi que tendreis noticias de mi arte nuevamente, ya sabeis que esto tarda, y cada cuadro lleva su tiempo, pero la cosa no para, ya llevo otro cuadro bastante avanzado asi que igual en breve teneis dos nuevas creaciones que contemplar, comentar y criticar, un saludo a todos los que leeis mi blog habitualmente y tambien para el que no. Eso es todo amigos.

No hay comentarios: