miércoles, 14 de enero de 2009

SU PRIMER Y ULTIMO LIBRO


Hoy os voy a comentar un poquito el último libro que me estoy leyendo, es el DIARIO de ANA FRANK, como bien indico en el titulo de hoy, fue su primer y ultimo libro, ya que el relato de este libro, es veridico a 100 %.
Esta chica judía de 14 años relata con todo detalle en su diario, sus vivencias, sus angustias, sus opiniones, sus temores, el descubrimiento de su yo interior, el horror de la II Guerra Mundial; desde su escondite en una buhardilla de unos almacenes de Amsterdam, durante la ocupación nazi, junto con su familia y otros judios, durante más de 2 años. Tiene una calidad excelente, la forma de expresión en cada uno de sus momentos de animo, alegría, miedo, tristeza y pensamientos interiores que realmente es sobrecogedor. Este libro ha conmocionado al mundo, yo no lo he terminado aún, pero lo recomiendo igualmente, la verdad que lo estoy devorando como cual león a su presa.

1 comentario:

eVa dijo...

Gracias por la recomendación, Edu.
Por cierto, ¿el dibujo a lápiz de arriba es tuyo? Sí es así, ENHORABUENA. ES GENIAL.